¡Agárrate Son Tentación! Sensación Salsera impondrá este estilo

Orquesta 'Sensación Salsera' se presentó en los Desayunos de Correo y Usil.

¡Agárrate Son Tentación! Sensación Salsera impondrá este estilo
¡Agárrate Son Tentación! Sensación Salsera impondrá este estilo | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 15:24

vnunez@grupoepensa.pe

La orquesta 'Sensación Salsera' se presentó en los Desayunos de Correo y Usil y, dos de sus integrantes, hablaron sobre la nueva propuesta que planean llevar a cabo, a diferencia de otras agrupaciones femeninas de este género, como Son Tentación.

Mayra Yénkenes, vocalista de 'Sensación Salsera' explicó que su propuesta se basa en 'jugar con el público', práctica que no suele darse en los conciertos de salsa. 'Nuestros shows se caracterizan por jugar con el público. Por ejemplo, cuando tocamos un tema, hablamos de la historia de esta canción, vamos interactuando', señaló Yénkenes en los Desayunos de Correo y Usil.

De otro lado, Geraldine Ginocchio, ahora integrante de 'Sensación Salsera', proviene de las canteras de la cumbia, concretamente de 'Alma Bella', y explicó que 'todo tiene su época, siempre es bueno renovarse', por su cambio de los ritmos tropicales a la salsa.

Cabe mencionar que 'Sensación Salsera' celebrará su segundo aniversario en la discoteca 'Banana', ubicada en el Boulevard de Zárate, al lado de otras conocidas orquestas del medio como 'A Conquistar', Michel Robles, N Samble, Peloteros Jaraneros y Zaperoko.

Comentarios

Por si te lo perdiste