Hombre llega borracho, y su esposa lo carga hasta su cama (VIDEO)

El hombre protagonizó un bochornoso episodio al ser descubierto por su esposa cuando llegó borracho a su casa. El video ya es viral en YouTube.

Hombre llega borracho, y su esposa lo carga hasta su cama (VIDEO)
Hombre llega borracho, y su esposa lo carga hasta su cama (VIDEO)

carango@grupoepensa.pe

En YouTube se está volviendo viral un video del hilarante momento protagonizado por un hombre y su esposa en Tailandia. Waanon Lamnarai, de 28 años, llegó aproximadamente a las 7 de la mañana a casa. Estaba borracho por lo que su esposa, de 20 años, tuvo que cargarlo hasta su cama, según informa el diario The Daily Mail.

“Me dijo que había salido con amigos, así que no estaba preocupado por él. Pero no debería haber estado tan borracho. No quería que mi marido se cayera. Sé que él tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas”, comentó la esposa de Waanon al diario.

Cabe mencionar que el joven vio estas imágenes y se sintió muy avergonzado, pero resaltó la paciencia de su pareja. “Tengo a la mejor esposa del mundo”.

El video se ha vuelto viral en todas las rede sociales, pero en especial en YouTube que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, por lo que lo convierte en el viral de la semana en este 2019.

Comentarios

Por si te lo perdiste