YouTube: Revientan 'grano gigante' de la cabeza luego de 20 años [VIDEO]

¡Increíble! Mira cómo fue su estadía en el quirófano

YouTube: Revientan 'grano gigante' de la cabeza luego de 20 años [VIDEO]
YouTube: Revientan 'grano gigante' de la cabeza luego de 20 años [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Este video de Youtube está dejando en shock a los internautas. Cuando un día inesperado nos brota un grano en alguna parte de nuestro cuerpo sentimos que se nos acaba el mundo, si es, para ser más exacto, en la cara es lo peor que a cualquier persona nos puede pasar, pero el caso de esta señora que vivió por más de 20 años con eso y de un gran tamaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡COMPROBADO! LOS MÁS INTELIGENTES ESCUCHAN U2 Y RADIOHEAD ¿Y LOS PULPINES?

En un primer momento la mujer que reside en Estados Unidos, contó que aquella 'bolita' se trataría de un cúmulo de grasa por lo que no le tomó importancia, pero la situación se salió de control luego que el 'granito' creció llegando a alcanzar a la dimensión de un huevo, se puede apreciar en el portal de YouTube.

Pero el milagro llegó a su vida en la que doctores finalmente quitarían aquella gran protuberancia que esta localizado en su cabeza durante toda su adolescencia y gran parte de su adultez y por vergüenza trató a toda costa de ocultarlo con su cabellera.

Durante su operación en el quirófano se pudo apreciar más, pues la materia ya se encontraba endurecida y una escasa cantidad de líquido. Estas acumulaciones no deseadas se ubican entre la piel y el cráneo, por lo que pueden hasta décadas dentro de la persona. Este video de YouTube tiene miles de vistas y generó gran conmoción.

GRANO GIGANTE EN MUJER por elshowpe

Etiquetas

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste