Youtube: Mujer ebria es captada teniendo sexo con hombre dormido [VIDEO]

La mujer no tuvo ningún reparo en tener relaciones en público

Youtube: Mujer ebria es captada teniendo sexo con hombre dormido [VIDEO]
Youtube: Mujer ebria es captada teniendo sexo con hombre dormido [VIDEO]
  • Insólito
  • | 11 de Septiembre del 2015 - 20:42

rgomez@grupoepensa.pe

¡Increíble! Una mujer tuvo relaciones con un hombre a plena luz del día, pero lo hizo mientras él estaba inconsciente. El hecho ocurrió en el estacionamiento de un supermercado en Virginia, Estados Unidos. Fue grabado y el video subido a Youtube.

VER MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer se cansó de 'darle brillo' a Melissa Paredes ¿qué hizo?

Luego de ser descubierta, la mujer, identificada como Kimberly M. Jackson, habló de lo sucedido en las noticias locales. Se mostró avergonzada pero confesó que lo hizo porque “sentía un deseo sexual incontrolable”.

Ademas, otro de los causantes del arrebato erótico fue el alcohol que le hizo creer que no la atraparían. "No me interesa hacer una escena erótica pública", dijo la mujer.

Jackson fue arrestada, pero su novio, Earl Palmer, se llevó la peor parte: el hombre también estaba tan borracho que se desmayó en el piso mientras su novia intentaba tener sexo con él.

"Quiero limpiar su nombre y decirles que yo dí mi consentimiento. Sólo que no pude... terminar el trabajo, como quien dice", aseguró el hombre, quien terminó el martes internado en el Hospital Sentara Leigh por intoxicación.

Etiquetas

insolito

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste