YouTube: Le sacaron una rata muerta del estómago y ni imaginas lo que pasó después [VIDEO]

Pastor le sacó una rata muerta a joven y el video causa terror en las web.

YouTube: Le sacaron una rata muerta del estómago y ni imaginas lo que pasó después [VIDEO]
YouTube: Le sacaron una rata muerta del estómago y ni imaginas lo que pasó después [VIDEO] | Fotos: Youtube
  • Insólito
  • | 25 de Septiembre del 2015 - 13:53

vnunez@grupoepensa.pe

Con tan solo un minuto de duración, un nuevo video en YouTube viene viralizándose en las últimas horas. Se trata del preciso momento en el que un pastor brasileño parece extraerle una rata muerta, del estómago, a un hombre. 

Si bien no se precisa la fecha exacta del registro de este video en YouTube, lo cierto es que todo parece indicar que se trataría de una práctica de algún culto religioso. Advertimos que el material puede herir susceptibilidades.

¿FANTASMAS EN YOUTUBE? ¡CRÉELO!

Este video de YouTube está dando la hora en redes sociales, no porque se aprecie la caída de un meteorito o que haya visto una de las tantas vírgenes que lloran, si no por algo más espeluznante que a una persona le puede pasar y más aún cuando se está sola en casa a vísperas del llamado 'fin del mundo', 23 de setiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: RED SOCIAL CAE DURANTE 15 MINUTOS Y USUARIOS HUYEN A TWITTER [MEMES]

A un día del temible y esperado 'fin del mundo' de fecha 23 de setiembre, una mujer irlandesa de nombre Ashy Murphy grabó, y subió al portal de YouTube, un aterrador suceso paranormal en su casa, más exacto en la cocina, observándose que todas las cosas se mueven sin ninguna fuerza humana lo haya ocasionado.

En un inicio se puede observar que sólo se mueve la lámpara de la cocina, dando a entender que fuera un sismo, pero de pronto se mueve la escoba, se abren las puertas de la alacena e intempestivamente un balde es lanzado contra Murphy. Esto ha generado miles de vistas en YouTube en pocos días.

"Esto se está poniendo feo. Creo que debo mudarme a otro lugar", dijo Ashy Murphy en el video de YouTube. Saque usted sus propias conclusiones y mira el video:

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste