YouTube: Esta señora vivió el fin del mundo en carne propia [VIDEO]

¡Aterrador! Mira el video y saca tus propias conclusiones

YouTube: Esta señora vivió el fin del mundo en carne propia [VIDEO]
YouTube: Esta señora vivió el fin del mundo en carne propia [VIDEO]
  • Insólito
  • | 24 de Septiembre del 2015 - 16:55

rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube está dando la hora en redes sociales, no porque se aprecie la caída de un meteorito o que haya visto una de las tantas vírgenes que lloran, si no por algo más espeluznante que a una persona le puede pasar y más aún cuando se está sola en casa a vísperas del llamado 'fin del mundo', 23 de setiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: RED SOCIAL CAE DURANTE 15 MINUTOS Y USUARIOS HUYEN A TWITTER [MEMES]

A un día del temible y esperado 'fin del mundo' de fecha 23 de setiembre, una mujer irlandesa de nombre Ashy Murphy grabó, y subió al portal de YouTube, un aterrador suceso paranormal en su casa, más exacto en la cocina, observándose que todas las cosas se mueven sin ninguna fuerza humana lo haya ocasionado.

En un inicio se puede observar que sólo se mueve la lámpara de la cocina, dando a entender que fuera un sismo, pero de pronto se mueve la escoba, se abren las puertas de la alacena e intempestivamente un balde es lanzado contra Murphy. Esto ha generado miles de vistas en YouTube en pocos días.

"Esto se está poniendo feo. Creo que debo mudarme a otro lugar", dijo Ashy Murphy en el video de YouTube. Saque usted sus propias conclusiones y mira el video:

Comentarios

Por si te lo perdiste