Yacumama: Conoce al verdadero monstruo de la Selva [VIDEO]

La Yacumama está sembrando el terror en toda la Selva

Yacumama: Conoce al verdadero monstruo de la Selva [VIDEO]
Yacumama: Conoce al verdadero monstruo de la Selva [VIDEO]
  • Insólito
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 14:13

rgomez@grupoepensa.pe

Mucho se ha comentado sobre los extraños tipos de culebras, serpientes y demás animales que pueda existir en nuestra selva peruana, y aunque haya servido de inspiración para muchos guionistas para la creación de la película de Hollywood, Anaconda, parece que esa historia es muy cierta y mucho más tenebrosa que la misma ficción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASTEROIDE DE HALLOWEEN SIEMBRA EL TERROR POR TENER UN 'DISFRAZ' DE ¿CALAVERA?

Se trata de la Yacumama, una gran serpiente que estaría alcanzando un largo de aproximadamente 30 metros, e inclusive, logrando obtener alrededor de 40 metros en la etapa de su adultez, este animal estaría deambulando a lo largo del río Amazonas, así confirmaron muchos de los pobladores.

En Pucallpa, un equipo periodístico del programa 'Al Sexto Día', se aventuró por buscar más información de este temible animal y muchos de ellos afirman incluso que 5 personas murieron tragadas por este peligroso monstruo en el cacerío de 'Nueva Alianza'.

PUEDES LEER: FACEBOOK: ESTA MUJER PIDIÓ AYUDA Y NO CREERÁS CÓMO LUCE AHORA [FOTOS]

Según los testigos, es en el atardecer donde el enorme animal se hace notar, donde calculan que la Yacumama llegaba a medir alrededor de un metro de grosor y que su paso dejaba una gran huella sirviendo de camino para los habitantes por lo ancho del animal.


Serpiente de 30 metros de largo habría devorado... por elshowpe

Etiquetas

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste