Vladivideos: Pulpines aseguran que Vladimiro Montesinos fue presidente del Perú [VIDEO]

¡Horror! Jóvenes no saben qué son los 'vladivideos'

Vladivideos: Pulpines aseguran que Vladimiro Montesinos fue presidente del Perú [VIDEO]
Vladivideos: Pulpines aseguran que Vladimiro Montesinos fue presidente del Perú [VIDEO]
  • Insólito
  • | 16 de Septiembre del 2015 - 19:22

rgomez@grupoepensa.pe

Ya han pasado 15 años luego que se diera a conocer el primer 'vladivideo' donde sale a relucir la peor corrupción en la historia de nuestro país durante el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

La siguiente prueba lo hizo el bloguero Luis Carlos Burneo, y con cámara en mano salió a las calles a preguntar a los jóvenes "¿Qué son los ‘vladivideos’?", y las respuestas de los muchachos nos damos cuenta del triste panorama que atraviesa la educación y la memoria de todos los peruanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAREN SCHWARZ LE QUITA SU APOYO A ANTONIO PAVÓN POR BURLA A NUESTRA BANDERA

"(Me viene a la cabeza) el nombre Vladimir (…) Creo que es algo sobre un gobierno, un conflicto", dijo una joven al ser consultada del tema; mientras que otro muchacho trataba de defenderse sin mucho éxito: "Montesinos no hacía muchas cosas buenas. No sé más, no me hagas roche".

Sin embargo, la respuesta más insólita fue cuando una joven dijo que Vladimiro Montesinos fue "un presidente" y su supuesto gobierno fue "más o menos".

PARA TU CONSUMO

El 14 de setiembre del 2000, el excongresista Fernando Olivera presentó el primer ‘vladivideo’ en donde se veía a Montesinos entregándole 15 mil dólares al ex congresista de la oposición, Alberto Kouri, para que se pasara a las filas del partido de Fujimori, Perú 2000.

Este hecho fue la tumba de la dictadura fujimontesinista, Vladimiro Montesinos fugó del país y por su parte, Alberto Fujimori se hizo humo y terminó renunciando a la presidencia de nuestro país por fax.

Comentarios

Por si te lo perdiste