Hombre llegó a comisaría para denunciar robo y los policías eran los ladrones

Esta insólita historia ocurrió en una localidad de Tierra Amarilla una ciudad de Chile.

Hombre llegó a comisaría para denunciar robo y los policías eran los ladrones
Hombre llegó a comisaría para denunciar robo y los policías eran los ladrones
  • Insólito
  • | 11 de Noviembre del 2018 - 20:52

carango@grupoepensa.pe

Internet es la madre de todas las historias insólitas que te pueden alegrar el día o dejarte perturbado de por vida. En esta ocasión te contamos una que ha generado miles de carcajadas en los usuarios de redes sociales.

Este insólito hecho sucedió en Chile donde unos jóvenes, tras ser víctimas de un robo en el sector Los Loros de Tierra Amarilla, llegaron hasta una jefatura policial para denunciar el incidente, pero se llevaron una gran sorpresa al entrar al establecimiento. ¡Los policías eran los ladrones!

Según indicó el Diario de Atacama, el delito se produjo cuando los carabineros interceptaron a sus víctimas luego de bajar de una camioneta, para golpearlos y arrebatarles a los jóvenes sexis mil pesos, celulares, cervezas y cigarrillos.

Según cuenta el general Jorge Tobar, jefe de la II Zona de Atacama, los oficiales negaron cualquier tipo de participación en el delito. Luego de las investigaciones correspondientes, fueron detenidos y se ha iniciado un proceso judicial para esclarecer lo ocurrido.

Este caso insólito fue difundido en redes sociales, generando miles de comentarios, tanto positivos como negativos.

Comentarios

Por si te lo perdiste