Hombre tosió un increíble ‘coágulo’ de sangre de 15 centímetros de ancho

Muchos doctores quedaron impresionados al ver el molde intacto del árbol bronquial derecho.

Hombre tosió un increíble ‘coágulo’ de sangre de 15 centímetros de ancho
Hombre tosió un increíble ‘coágulo’ de sangre de 15 centímetros de ancho
  • Insólito
  • | 13 de Diciembre del 2018 - 13:06

carango@grupoepensa.pe

Un caso insólito ha impactado a miles de usuarios en redes sociales. Un hombre estuvotosiendo con mucha fuerza, de hecho, sus familiares cercanos se preocuparon, ya que pensaron que se estaba ahogando con su propia saliva.

Luego de unos minutos, expulsó lo que parece ser un árbol, un coral o unas raíces, hasta que los científicos comprobaron que era un coágulo de sangre de 15 centímetros de ancho del árbol bronquial derecho.

La imagen fue viralizada por GavitWoodard y Georg Wieselthaler, dos médicos de la Universidad de California que atendieron al paciente

Según lo publicado en The Atlantic, los médicos todavía no se explican cómo esto pudo haber salido de su cuerpo del hombre. "Nos sorprendió. Es una curiosidad que no puedes imaginar, es decir, esto es muy, muy, muy raro", dijo Wieselthaler.

El paciente de 36 años tenía “insuficiencia cardíaca con una fracción de eyección del 20%, reemplazo valvular aórtico bioprotésico para la estenosis aórtica bicúspide, aneurisma aórtico y colocación de un marcapasos permanente para un bloqueo cardíaco completo”.

Cuando el hombre ingresó a cuidado intensivos, le colocaron una bomba para que la sangre circule, luego, durante un ataque extremo de tos, el paciente expectoró espontáneamente un molde intacto del árbol bronquial derecho.

Etiquetas

enfermedad

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste