Twitter en shock: Encuentran cabeza de rata en hamburguesa de conocido fast-food [FOTOS]

Macabro hallazgo en una hamburguesa de un conocido fast food.

Twitter en shock: Encuentran cabeza de rata en hamburguesa de conocido fast-food [FOTOS]
Twitter en shock: Encuentran cabeza de rata en hamburguesa de conocido fast-food [FOTOS] | Fotos: Twitter
  • Insólito
  • | 10 de Noviembre del 2015 - 11:25

vnunez@grupoepensa.pe

En los últimos tiempos, y gracias a la viralización que permiten Facebook y Twitter, un sinfín de clientes de conocidos fast foods han denunciado terribles hallazgos en sus productos; sin embargo, nada se compara a lo visto el día de hoy.

Efectivamente, mediante Twitter se pudo saber que un cliente registró el hallazgo de una cabeza de rata en su hamburguesa adquirida en McDonald's de Tlalnepantla de Baz, ubicada al norte del Distrito Federal, en México, hecho macabro por cualquier lado que se le vea.

En tanto, el portal Excélsior asegura que este McDonald's ha sido clausurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). 'La Procuraduría mexiquense investigará lo ocurrido, por lo que la sucursal permanecerá cerrada', informan. En tanto, las fotos de la cabecita de rata han asqueado a más de uno en Twitter.

DON RAMÓN HIZO CASTING PARA LA VOZ PERÚ

Este video de Facebook ha conmocionado hasta las lágrimas a todos lo seguidores del programa de televisión 'El Chavo del Ocho', pues han traído a la vida al recordado actor Ramón Valdez a los escenarios de La Voz de la versión mexicana.

Un ingenioso usuario de Facebook se tomó el trabajo de recordarnos al gran 'Don Ramón' haciendo sus ocurrencias en el programa La Voz México, la canción que interpretó en el 'Festival de la Una' por los años ochentas en el país sureño de Chile.

PUEDES LEER: FACEBOOK: NO CREERÁS CÓMO LUCE TRAS USAR POR 7 AÑOS UN CORSÉ [FOTOS]

Los couches como Marco Antonio Solis, Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel y David Bisbal, se rinden a la pizca de talento que brinda 'Don Ramon con su voz en las audiciones a ciegas, pues los maestros de inmediato aprietan el botón para tener la opción de tener entre sus filas al recordado 'Monchito'.

Como te habrás dado cuenta se trata de un montaje de una presentación en dónde ‘Ron Damón’ cautivó a un gran público con su voz, donde los comentario de Facebook han sido más que todo de nostalgia.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: ESTAS MUJERES PROVOCAN EL REPUDIO DE TODO CHILE POR NO CEDER ASIENTO A EMBARAZADA [VIDEO]

Etiquetas

Twitter

Comentarios

Por si te lo perdiste