Tus calcetines revelan si eres exitoso, según estudios

Un estudio revela que las personas que utilizan medias con diseños coloridos serían más exitosas que el resto.

Tus calcetines revelan si eres exitoso, según estudios
Tus calcetines revelan si eres exitoso, según estudios

carango@grupoepensa.pe

Si eres de las personas que utilizan medias con diseños, entonces no puedes dejar de leer esta nota. Un reciente estudio ha demostrado que las personas que usan calcetines con estampados divertidos, son más independientes, interesantes, divertidos, pero sobre todo exitosos.

El usar calcetines con diseños geométricos, con lunares de colores, de marcianos o de gatos, entre otros, demuestran que eres una persona que vive el momento y completamente dominado por tus propios estándares y no los de la sociedad.

Un estudio de Psychology Today titulado “Lo que tu ropa puede estar diciendo de ti”, concluyó que lo que usamos generalmente define cómo somos vistos por el resto. “Nuestra ropa dice mucho sobre quiénes somos y señala una gran cantidad de cosas socialmente importantes para los demás, incluso si la impresión en realidad carece de fundamento”.

Las personas que utilizan este tipo de vestimenta muestran rasgos de personalidad arriesgados, rebeldes, revolucionarios y también representan a una persona auténtica y original. Cabe mencionar que, en el mundo empresarial, las medias con diseños son patrones únicos de un buen candidato.

Etiquetas

estudios

Comentarios

Por si te lo perdiste