​Ricardo Gareca deja en duda titularidad de André Carrillo y Renato Tapia

El técnico de la selección peruana analizará a Francia para decidir un estilo de ataque.

​Ricardo Gareca deja en duda titularidad de André Carrillo y Renato Tapia
​Ricardo Gareca deja en duda titularidad de André Carrillo y Renato Tapia | Fotos: AFP

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, dio una conferencia de prensa este miércoles donde reveló algunos detalles del ataque que el equipo adoptará frente al duelo contra Francia, que se llevará a cabo este jueves 21 de junio a las 10 de la mañana.

En los entrenamientos de la selección peruana, se vio a André Carrillo y a Renato Tapia trabajar de manera diferente que sus compañeros, despertando así las suspicacias en los hinchas del equipo. 

Como se recuerda, Renato Tapia sufrió un golpe en la cabeza con un jugador de Dinamarca y los más probable es que no sea titular ante Francia, siendo su reemplazo Pedro Aquino. Sobre André Carrillo, se sabe que el jugador tendría unas pequeñas molestias, pero no graves.

"En el caso de Renato (Tapia) y André (Carrillo) se espera hasta último momento", fueron las palabras de Ricardo Gareca, quien también dijo que analizarán a Francia para guiarse cuál será el estilo de ataque de la selección peruana

"Perú va a salir ante Francia como siempre, ya nos conocen, tienen una idea de lo que planteamos. Siempre con una idea puntual que es salir a ganar en cualquier escenario y cualquier rival. Por más que Francia sea favorito", dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

Comentarios

Por si te lo perdiste