Regresar con tu ex podría ocasionarte daño a tu salud, según estudios

¡No vuelvas con tu ex y aléjate de ese camino tóxico, tu salud te lo agradecerá!

Regresar con tu ex podría ocasionarte daño a tu salud, según estudios
Regresar con tu ex podría ocasionarte daño a tu salud, según estudios
  • Insólito
  • | 26 de Diciembre del 2018 - 12:36

carango@grupoepensa.pe

Si lo dice la ciencia, entonces es cierto. En el mundo, muchas personas tienen relaciones inestables, las cuales se basan en terminar un mes, luego volver a retomarla unas semanas, y finalmente caen en un círculo vicioso.

Para que acabes con esa relación tóxica, la ciencia recomienda que no vuelvas con tu ex, ya que podría dañar tu salud, tanto física como metal. Esta investigación fue realizada por la Universidad de Missouri, demostrando que cuanto más se está en una relación tóxica, las personas sufren de ansiedad y angustia psicológica.

Para que los científicos lleguen a esta conclusión, se entrevistó a 545 personas que tenían una relación amorosa y se descubrió que aproximadamente 1/3 de los participantes vivían en un mal estado de salud.

Las rupturas amorosas pueden generar angustias pues las exparejas se cuestionan constantemente sobre lo que está haciendo el otro, por lo que se genera una gran angustia y no se puede vivir feliz.

Cuando estas rupturas son constantemente, ya que a diversas parejas les gusta “darse un tiempo”, esto poco a poco va dañando la salud mental.Por esa razón, es preferible cortar de raíz, y no andar con excusas o sentirse orgullosos de que "terminar y volver, es sinónimo de amor". 

Etiquetas

estudios

pareja

Comentarios

Por si te lo perdiste