Presencia de ovni en los cielos de China asombra a la población (VIDEO)

Se barajan diversas hipótesis al respecto, pero varios testigos aseguran de que se trata de una nave espacial

Presencia de ovni en los cielos de China asombra a la población (VIDEO)
Presencia de ovni en los cielos de China asombra a la población (VIDEO) | Fotos: Shanghaiist / @PDChina
  • Insólito
  • | 13 de Noviembre del 2018 - 18:44

La presencia de un supuesto ovni en los cielos de China en octubre último, causó gran asombro entre sus habitantes, sobre todo en Pekín y las provincias de Shanxi y Mongolia Interior, donde se produjo el avistamiento.

La oscuridad de la noche se vio interrumpida por una resplandeciente estela provocada por el ovni, según las miles de personas que con sus celulares lograron grabar el fenómeno que se venía produciendo.

Estas fotos y videos de inmediato fueron publicadas en Weibo, una red social china muy popular, por lo que no tardó en viralizarse la presencia del objeto volador.

El extraño hecho provocó que los internautas barajen diversas hipótesis, donde algunos aseguraban de que se trataba de un ovni, mientras otros indicaban que lo más probable es que se trate de un avión o un dron.

Incluso hubo quienes indicaron que podría tratarse del lanzamiento fallido de la nave Soyuz, pero la versión fue descartada por varios usuarios dado que el aterrizaje de emergencia de los tripulantes de la EEI se produjo a las 16:40 (hora de China), mientras que a las 19:00 se reportó el primer avistamiento del aparente ovni.

Tanta fue la conmoción por este suceso, que los medios chinos también se ocuparon de ello, pero indicaron -como People's Daily- que lo que se vio en el cielo fue una estela dejada por varios aviones y que en abril ocurrió algo similar.

"Lo más probable es que los avistamientos sean rastros dejados en el cielo por aviones de gran altitud", indicaron. 

Etiquetas

OVNI

china

Comentarios

Por si te lo perdiste