Policía borracho quita la vida a balazos a perrito ¿por ladrarle? [VIDEO]

Una muestra más que existe algunos policías que no están aptos para poseer armas.

Policía borracho quita la vida a balazos a perrito ¿por ladrarle? [VIDEO]
Policía borracho quita la vida a balazos a perrito ¿por ladrarle? [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Sin duda esta es una muestra más que existe policías que no están aptos para tener la responsabilidad de poseer un arma pues en algún momento se les viene los llamados 'diablos azules' y se creen dueños del mundo por tan sólo tener este objeto que debería ser utilizado para dispersar o defender la integridad de la ciudadanía.

VER MÁS: EL ESPELUZNANTE CASO DE DOS HERMANOS QUE NO PUEDEN DORMIR HACE MEDIO AÑO

Esto ocurrió en el distrito de limeño de Los Olivos, pues los vecinos del AA.HH. 6 de Noviembre denunciaron que un perro fue asesinado de un balazo por un policía que se encontraba en aparente estado de ebriedad en esta madrugada.

Ellos acusan al agente Walter Salazar Ramos, que trabajaría en la comisaría de La Punta, de matar a la mascota llamada 'Marley', el consentido del barrio, porque le ladró cuando transitaba con su moto lineal.

Todo sucedió cuando el efectivo transitaba por la zona y se detuvo frente a un grupo de vecinos que se encontraban charlando en una esquina y los amenazó con la pistola que portaba. Fue entonces que el can empieza a ladrar y el policía le dispara en la cabeza dos veces.

TE PUEDE INTERESAR: PITBULL MUERDE FEROZMENTE A PERRO Y NO LO SUELTA [VIDEO]

Personal policial llegó hasta la vivienda en la que reside Salazar con otros dos efectivos para realizar las indagaciones del caso y dar con el paradero del sujeto. 'Marley fue enterrado y despedido por los vecinos, quienes pidieron justicia. "No tenía que morir", dijeron. 

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste