Perú pierde 1-0 contra Francia y queda eliminado del Mundial Rusia 2018

El siguiente partido de la 'Blanquirroja' es contra Australia

Perú pierde 1-0 contra Francia y queda eliminado del Mundial Rusia 2018
Perú pierde 1-0 contra Francia y queda eliminado del Mundial Rusia 2018 | Fotos: Latina/DirecTV/EFE

La selección peruana cayó 1-0 contra Francia en el estadio de Ekaterimburgo Arena en su segundo partido por el Grupo C. De esta manera, el equipo queda eliminado del Mundial Rusia 2018, pero todavía le queda el último partido contra Australia.

Aquí en minuto a minuto:


La selección peruana está golpeada por perder 0 a 1 contra Dinamarca, en su debut en el Mundial Rusia 2018, tras 36 años de estar ausente en una competencia futbolística de gran magnitud. A pesar de haber intentado atacar por todos lados, la defensa del equipo contrario no le permitió concretar una victoria.

Ante esto, Perú tiene la obligación de ganar a Francia para que tenga más posibilidades de pasar a la siguiente ronda en el Mundial Rusia 2018. Es un encuentro difícil, donde el técnico Ricardo Gareca tendrá que usar la estrategia más conveniente para lograr un resultado favorable. El duelo se dará este jueves 21 de junio a las 10 de la mañana y se transmitirá por Latina y DirecTV.

Lo más probable es que Paolo Guerrero juegue de titular para sumarle más ataque a la selección peruana, quien necesita ganar a Francia. Cabe recordar que el "Depredador" estuvo en la banca al inicio del duelo contra Dinamarca e ingresó en el segundo tiempo.

También hay la posibilidad de que Jefferson Farfán juegue al lado de Paolo Guerrero, porque son delanteros de jerarquía y lo que más necesita la selección peruana son goles para ganar a Francia, quien tiene como principales figuras a Paul PogbaAntoine Griezmann.

Además está en duda la titularidad, en el partido contra Francia, de Renato Tapia, tras el fuerte golpe que se dio en la cabeza contra un jugador danés, cuando disputaban el balón. El volante no recuerda nada del encuentro y es probable que Aquino arranque en su lugar.

La selección peruana está en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, con 0 puntos hasta el momento. Los primeros son Francia, quien será nuestro próximo rival, y Dinamarca, con quien perdió en su debut. Perú y Australia son los equipos que no suman ningún punto.

POSIBLES ALINEACIONES

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

FRANCIA: Lloris; Sidibé, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Tolisso; Griezmann, Mbappé y Giroud.

Comentarios

Por si te lo perdiste