Perrito vende ropa para costear su tratamiento contra el cáncer que lo aqueja [FOTO]

El can necesita las quimioterapias para salvar su vida.

Perrito vende ropa para costear su tratamiento contra el cáncer que lo aqueja [FOTO]
Perrito vende ropa para costear su tratamiento contra el cáncer que lo aqueja [FOTO] | Fotos: Facebook

El perro es el mejor amigo del hombre y siempre está a tu lado cuando más lo necesitas, por su amor puro y verdadero que te ofrece. El cariño que desprende hacia su dueño es único, siendo el animal más leal, porque jamás te dará la espalda, incluso cuando el mundo esté en tu contra.

Norberto, es un perrito criollo que pululaba por las calles de Tucumán en Argentina, sin ningún rumbo, con el único fin de sobrevivir en un mundo frío y cruel. Hasta que una luz de esperanza llegó, cuando médicos de la veterinaria ‘Lola Polola’ decidieron que el can se merecía una segunda oportunidad de vida.

Lamentablemente, cuando el perrito fue rescatado, tenía una herida en su cuello, que fue limpiada por las manos bondadosas de los veterinarios que lo salvaron. Y lo castraron, sin embargo, descubrieron que tenía un tumor venéreo transmisible (TVT), en otras palabras, cáncer en su área genital.

Las medicinas son caras para costear las quimioterapias que el perrito necesita y para poder pagarlas, le colocaron un cartel para que venda ropa a los demás canes. Así fue como este caso se hizo viral.

“Vendo busitos para pagar mis quimios”, dice el cartel que está en el cuello del perrito. “Debemos obtener los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias, porque ponen muy pocos a la venta”, dijo la dueña de la veterinaria a un medio extranjero.

Comentarios

Por si te lo perdiste