¡OMG! Mujer gastó más de 161 millones de dólares para quedar igual a Pamela Anderson

"Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta ni a discotecas hasta los 18 años”, comentó Celine Centino.

¡OMG! Mujer gastó más de 161 millones de dólares para quedar igual a Pamela Anderson
¡OMG! Mujer gastó más de 161 millones de dólares para quedar igual a Pamela Anderson
  • Insólito
  • | 19 de Noviembre del 2018 - 11:43

carango@grupoepensa.pe

¡Escándalo en las redes sociales! Muchas personas admiran a sus actores o cantantes favoritos por diversas razones, pero los más fanáticos llegan al extremo a realizarse cirugías para parecerse a ellos como el caso de Celine Centino, una mujer de 24 años que gastó más de 161 millones de dólares para ser idéntica a Pamela Anderson.

Celine Centino comentó que desde pequeña siempre recibía crueles comentarios y la trataban de “fea”, cosa que le causó más de algún problema e inseguridad.

"Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi cuerpo. Mucha gente me juzgó porque era "fea" y me convertí en una persona triste", señaló Celine. Sin embargo, y en medio de una drástica idea, tomó la decisión de hacer un radical cambio a su vida.

La mujer Juntó dinero durante unos años, trabajando como peluquera, y comenzó a realizarse una serie de cirugías plásticas. "Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años; Trabajé duro y gasté todo mi dinero en mis cirugías", señaló al Daily Mail.

Gastó unos 50 mil francos suizos (161.990.400 dólares aproximadamente) para ser intervenida por un cirujano. Se sometió a operaciones para aumentar su busto; una rinoplastia; y rellenarse las mejillas, labios y la barbilla. "De niña me encantaba Pamela Anderson en 'Baywatch'. Siempre quise los pechos grandes como ella. Siempre fui una persona fuerte, así que necesitaba una mirada fuerte", agregó.

Comentarios

Por si te lo perdiste