¡OMG! Pastor visitó burdel para evangelizar a trabajadoras y acercarlas más al camino de Dios

En Facebook se ha difundido el video de un pastor visitando un prostíbulo con el único fin de “evangelizar y salvar” la vida de las empleadas.

  • Insólito
  • | 11 de Noviembre del 2018 - 16:56

carango@grupoepensa.pe

¡No lo podrás creer! En Facebook se ha difundido un insólito video que se ha convertido en el viral más visto en estos días, ya que muestra a un pastor ingresar a un prostíbulo y contratar a un grupo de chicas, pero no para tener intimidad con ellas, sino más bien, para hablarles del amor de Jesucristo y así poder “salvar” sus almas.

El religioso comentó que no estuvo solo en su “cruzada de la moral”, sino que fue acompañado por otro hombre. Ambos acudieron al prostíbulo utilizando cámaras escondidas en un bolígrafo y sus lentes. Este insólito hecho sucedió en Bogotá, Colombia.

“El costo por cada una de las mujeres son 30 mil pesos colombianos, lo equivalente a 10 dólares americanos. ¡Un atentado contra la dignidad humana!”, según explicación del pastor Javier Donate en Facebook.

El pastor y su ayudante, llevaron a dos mujeres a una habitación y ellas confesaron que es habitual que las contraten para ofrecer sus servicios a personas que no quieren ni verlas, ni tocarlas. “Son feos, asquerosos y nos tratan mal”, es lo que se puede oír en el video viral de Facebook.

Luego, otra mujer entró a la habitación y el pastor le preguntó por qué escogió esa vida en lugar la de la salvación, y ella le respondió de la siguiente manera: “Mi país, yo soy venezolana, antes de venir aquí yo era evangélica también”.

Comentarios

Por si te lo perdiste