Mujer se hizo pasar como hombre para tener 'chiquitingo' con amiga

Mira cómo logró su objetivo y engañar a la muchacha.

Mujer se hizo pasar como hombre para tener 'chiquitingo' con amiga
Mujer se hizo pasar como hombre para tener 'chiquitingo' con amiga
  • Insólito
  • | 12 de Noviembre del 2015 - 20:51

rgomez@grupoepensa.pe

Una condena de ocho años de cárcel recibió de un tribunal británico una mujer que se hizo pasar por hombre para engañar a una amiga y con una serie de artimañas mantener relaciones sexuales con ella, pero ¿cómo lo hizo?

En el 2011, Gayle Newland (25) se hizo amiga de la víctima en la red social Facebook, usando como nombre de perfil Kye Fortune, que es de un varón.

Después del contacto inicial, las dos mujeres pasaron a hablar por teléfono, y Newland siguió haciéndose pasar por un hombre, sin que la víctima lo notara en ningún momento.

PUEDES LEER: FACEBOOK: MAMÁ LE DA ESTE ÚLTIMO ADIÓS A SU HIJO: "TE AMO, FUISTE UN GRAN DELINCUENTE"

En el 2013, decidieron finalmente reunirse cara a cara. Pero Newland insistió en que la otra mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones legales, se vendara los ojos, la agraviada no tuvo ningún reparo en acceder a los pediso por la joven de 25 años.

De esa forma, extrañamente pasaron más de 100 horas juntas, en las que la víctima siempre llevó los ojos vendados, incluso para mirar la televisión juntas y tomar el sol.

La pareja tuvo relaciones sexuales unas 10 veces hasta que la mujer se quitó la venda y vio que Newland llevaba un pene protésico.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste