Mujer llevaba dos años tomando clases de sexo tántrico creyendo que era yoga

Incluso, la mujer recibía insultos luego de salir de sus clases de “yoga”

Mujer llevaba dos años tomando clases de sexo tántrico creyendo que era yoga
Mujer llevaba dos años tomando clases de sexo tántrico creyendo que era yoga
  • Insólito
  • | 29 de Noviembre del 2018 - 11:40

carango@grupoepensa.pe

¡Este caso insólito está dando de qué hablar! Josefina H.B. es una ciudadana española que llevaba acudiendo a lo que creía que eran clases de yoga durante más de dos años. En ese tiempo, nunca sospechó que las lecciones que estaba tomando correspondían en realidad a la disciplina del sexo tántrico. Las dudas comenzaron a embargarla, debido a que una vecina la llamó “gorrina” (cerdo, insulto español) a la salida de una clase. Josefina pidió explicaciones y la mujer le dijo que “esas cosas solo se apuntan las marranas”. La joven no pudo entender qué de malo había en practicar “yoga”.

Por ese motivo, Josefina volvió al centro a indagar la razón del insulto. Allí, la recepcionista le informó de que, para algunos, no estaba bien vista la práctica del sexo tántrico. “Yo me quedé de piedra, ¿qué es de sexo tántrico?”, comentó Josefina. “Lo único que me extrañó de las clases fue que a partir del primer mes las dábamos desnudas, pero yo creía que era como más natural”.

La confusión se originó cuando la mujer acudió a un centro multidisciplinar buscando “nuevas experiencias”. Allí le recomendaron un curso para mejorar en la cama. Entonces, Josefina creyó que se refería a mejorar la calidad del sueño, y aceptó. “Me preguntaron si me atrevía y yo dije ‘adelante’. Menudo disgusto se llevará mi marido” Esta información fue publicada en la web Haynoticias.es

Por el momento, la mujer dejó de acudir a sus sesiones de “sexo tántrico”, ya que los insultos fueron aumentando.

Etiquetas

desnudo

sexo

Comentarios

Por si te lo perdiste