Mario Hart debuta como político: Se lanza para ser regidor de Lima [FOTO]

El corredor peruano intentará llegar a tener un cargo en la Municipalidad de Lima.

Mario Hart debuta como político: Se lanza para ser regidor de Lima [FOTO]
Mario Hart debuta como político: Se lanza para ser regidor de Lima [FOTO] | Fotos: Facebook de Mario Hart

Mario Hart, sorprendió a sus seguidores con el anuncio que publicó en su cuenta de Facebook. Resulta que postulará para ser regidor en la Municipalidad de Lima, de la mano con el aspirante a sentarse en el sillón municipal, Renzo Reggiardo.

"Hoy es un día especial, hoy oficializo mi apoyo a Renzo Reggiardo para la alcaldía de Lima y mi candidatura como regidor de Lima. No soy político, ni tengo intenciones de empezar una carrera política por ahora", escribió Mario Hart en su red social.

Asimismo, Mario Hart explicó lo que le impulsó a lanzarse para ser regidor municipal, entre los motivos están la delincuencia que aqueja a todos los limeños, el congestionamiento vehicular que se propicia en las calles y porque quiere una ciudad limpia.

"Soy un vecino más de Lima preocupado por mi ciudad, por la terrible ola delincuencial que nos azota, por el transporte y tránsito colapsado y por recuperar la limpieza y medio ambiente, pero sobre todo en poder trabajar temas relacionados al deporte y aprovechar mi llegada a la juventud. Se vienen cosas buenas", agregó Mario Hart.

Comentarios

Por si te lo perdiste