Madre perfora condones de su hijo para tener un nieto

Un joven decidió no tener hijos, su esposa estuvo de acuerdo, pero su madre no, así que ella trató de sabotear su plan de una manera inimaginable.

Madre perfora condones de su hijo para tener un nieto
Madre perfora condones de su hijo para tener un nieto

carango@grupoepensa.pe

Insólita noticia se ha vuelto viral en las redes sociales. Una pareja decidió no tener hijos y, ante esta decisión, la madre del hombre trató de sabotearlo perforando sus condones para que su nuera quedada embarazada.

Según cuenta el diario británico The Sun, la nuera publicó en Reddit (red social estadounidense) la terrible historia y confirmó que el plan de su suegra funcionó, ya que ella se encontraba embarazada.

La mujer narró que, en una ocasión, su suegra fue a su casa para cocinar la cena y cuando su hijo se fue a comprar su ingrediente que se le había olvidado, la señora aprovechó en entrar a la habitación de la pareja, rebuscar entre sus cosas y encontrar los condones para perforarlos uno por uno sin que se noten.

La mujer llegó antes de tiempo, y pudo ver a su suegra dañando los condones. Los argumentos que presentó la madre del hombre fue que “para rescatar el linaje y el apellido de la familia, se necesita un nieto”.

Etiquetas

condones

madre

Comentarios

Por si te lo perdiste