Madre e hijo se enamoran y son amenazados con cárcel por defender su amor

Lo que sería un caso sobre el complejo de 'Edipo' al extremo

Madre e hijo se enamoran y son amenazados con cárcel por defender su amor
Madre e hijo se enamoran y son amenazados con cárcel por defender su amor

rgomez@grupoepensa.pe

Por más insólito que parezca una madre de 36 años y su hijo de 19 años podrían terminar en la cárcel por la relación de incesto que llevan desde hace un tiempo. Este caso protagonizado por Mónica Mares, y su hijo Caleb Peterson quienes podrían pasar hasta 18 meses en prisión y pagar una multa si se les encuentra culpables del delito de incesto en Estados Unidos.

VER MÁS: YOUTUBE: ESTATUA DE JESÚS ABRE LOS OJOS FRENTE A FIELES DEJÁNDOLOS EN SHOCK [VIDEO]

¿Cómo es su historia? Ella tenía 16 años cuando quedó embarazada por lo que decidió dar en adopción a Carlos (como se llamaba antes) y seguir con su vida. 18 años después, el joven ahora llamado Caleb decidió buscarla a través de Facebook. La mujer lo buscaría en su casa en Texas para pasar la Navidad y ahí empezó todo. Fue 'amor a primera vista' según ellos y pronto se mudaron juntos.

La demanda establece que ambos tuvieron relaciones sexuales luego de que el joven se mudó a vivir con su madre biológica. “Caleb admitió haber tenido relaciones intimas con su madre”, indica la demanda. Ellos irán a juicio el próximo 15 de septiembre, informaron medios locales.

VER MÁS: JUEGO OLÍMPICOS RIO 2016: ¿TE IMPACTÓ EL ABANDERADO DE TONGA? CONÓCELO MÁS

Ellos defienden su amor con una carta de la Atracción Sexual Genéticas (GSA). El GSA se define como la atracción sexual entre parientes cercanos como hermanos o medio hermanos, un padre y sus hijos, o primos de primera y segunda generación, que no se conocen entre sí hasta ser adultos.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste