Luna de sangre: ¿Fenómeno de hoy abre las puertas al fin del mundo?

¿Qué pasará en realidad? Esperaremos...

Luna de sangre: ¿Fenómeno de hoy abre las puertas al fin del mundo?
Luna de sangre: ¿Fenómeno de hoy abre las puertas al fin del mundo?
  • Insólito
  • | 27 de Septiembre del 2015 - 12:47

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy en muchos países del mundo estará presente lo que muchos dicen que sería una señal del fin del mundo, se trata del fenómeno de la luna de sangre, por la apariencia rojiza que tendría el satélite cuando se se produzca un eclipse.

VER MÁS: ONE DIRECTION: ZAYN MALIK OLVIDÓ A PERRIE EDWARDS: ¿GAGE GOLIGHTLY ES SU NUEVA NOVIA?

Hoy 27 de setiembre para muchos creyentes este fenómeno estaría anunciando el fin del mundo, pero para los astrónomos sería el primer eclipse de superluna, el último se dio en 1982, y no volverá a repetirse hasta el 2033.

Para los expertos, esto se trataría del final en una tétrada, es decir, cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares (Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015). Dicha serie de fenómenos astronómicos ha suscitado una serie de teorías y especulaciones acerca del fin del mundo

Uno de ellos, es del ministro cristiano, John Hagee, quien afirmó en la promoción de su libro "Cuatro lunas de sangre", que la tétrada era una señal del fin: "Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste