Los hombres calvos serían más inteligentes y exitosos, según la ciencia

Gracias a un estudio, se pudo determinar que los hombres sin cabello serían más dominantes, grandes y fuertes.

Los hombres calvos serían más inteligentes y exitosos, según la ciencia
Los hombres calvos serían más inteligentes y exitosos, según la ciencia

carango@grupoepensa.pe

Si eres de las personas que tienen poco cabello, o no tienen nada, entonces no dejes de leer esta nota, ya que podrías sorprenderte. Para muchas mujeres, los hombres sin pelo no son muy atractivos, pero de acuerdo con un estudio de la Universidad de Pennsylvania, ellos serían más exitosos y además más inteligentes.

El científico norteamericano Albert E. Mannes, quien además es calvo, realizó un estudio en 2012 con 59 sujetos. Quería descubrir cómo reacciona la gente a los hombres con cabezas rapadas mostrándoles una serie de fotografías.

Los sujetes pudieron ver cada foto dos veces, una de un hombre con abundante cabello y otro del mismo joven, pero con la cabeza afeitada. Los implicados a este estudio informaron que pensaban que los hombres calvos eran más dominantes, más grandes y más fuertes.

Un detalle en este estudio fue que los hombres tenían que estar completamente sin pelo. Alguien con parches de cabello, calvicie moderada o con un patrón de que podría quedarse sin pelo pronto, fue visto como menos atractivo y más débil.

Etiquetas

estudios

hombres

pareja

Comentarios

Por si te lo perdiste