Las mujeres serían más felices con un hombre poco agraciado, según la ciencia

Un nuevo estudio está causando revuelo, ya que estaría confirmando que las mujeres serían más felices si están en una relación con un hombre feo.

Las mujeres serían más felices con un hombre poco agraciado, según la ciencia
Las mujeres serían más felices con un hombre poco agraciado, según la ciencia
  • Insólito
  • | 18 de Noviembre del 2018 - 19:57

carango@grupoepensa.pe

¡Lo dice la ciencia! Si te encuentras en una relación con un hombre que no es muy agraciado de rostro, pero a ti te hace muy feliz estar con él, hoy te explicamos la razón de ese gusto tan peculiar.

Los investigadores de la Universidad Estatal de Florida, junto con la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casado para obtener grandes resultados en torno a la tranquilidad emocional de las personas.

Los resultados de las parejas revelaron que las mujeres que tenían esposos atractivas, constantemente intentaban perder peso para verse mejor, siguiendo estrictas dietas que no las dejaban ser felices, sumado a ellos las duras rutinas de ejercicios.

Por otro lado, las mujeres que no tenían esposos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en competencia con sus parejas, y así vivir felices sin los estereotipos que la sociedad marca erróneamente.

Ahora ya sabes, si ves a tu amiga con un novio poco agraciado, entonces coméntale este estudio científico. 

Comentarios

Por si te lo perdiste