¡LA BEBIDA MILAGROSA! Beber cerveza impide formación de tumores y también esto...

La 'bebida de los dioses' es realmente un antídoto contra todo ¡Conócelas!

¡LA BEBIDA MILAGROSA! Beber cerveza impide formación de tumores y también esto...
¡LA BEBIDA MILAGROSA! Beber cerveza impide formación de tumores y también esto...
  • Insólito
  • | 11 de Diciembre del 2015 - 15:29

rgomez@grupoepensa.pe

Ya no tendrás que esperar a que llegue fin de semana o alguna reunión familiar para tener motivos de celebrar y por qué no con una rica cerveza y helada, sobretodo que tenemos a la vuelta de la esquina la estación del verano, pues hay suficientes motivos para tomar esta saludable bebida.

Se trata del lúpulo de la cerveza, esta magnífica sustancia podría ser la salvación de muchas personas de manera de prevenir muchas enfermedades que a la larga son realmente mortales para el ser humano.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER APARECIÓ EN LA TV DE JAPÓN POR... [VIDEO]

Recientes estudios realizados en el Centro Alemán de Investigación del Cáncer señalan que dicho componente de la cerveza puede impedir la formación de tumores y además tiene efectos antiinflamatorios.

¿Te mantiene joven y de buen animo? Al parecer si, el Xanthohumol está en el lúpulo de la cerveza y tiene la propiedad de retrasar el envejecimiento neuronal. Es decir, retarda los efectos de enfermedades degenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

Pero ahí no queda todo, la Sociedad Americana de Nefrología también rescató otra cualidad de la cerveza, pues consumirla moderadamente disminuye la posibilidad de formar cálculos renales (piedras en los riñones).

Además, y por si fuera poco, estudios en Londres revelan que la cerveza ayuda a promover la pérdida de peso porque mejora nuestra flora intestinal. AHora te das cuenta todos los beneficios de ingerir esta 'milagrosa' bebida, siempre y cuando sea con moderación.

LEER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA LUCE ASÍ SIN SUS EXTENSIONES Y TE DEJA EN SHOCK [FOTOS]

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste