Insólto: Pareja gasta 300 mil dólares para parecerse a Barbie y Ken

Una pareja realmente fanática de Barbie y Ken hizo el gasto de su vida con tal de parecerse a sus ídolos.

Insólto: Pareja gasta 300 mil dólares para parecerse a Barbie y Ken
Insólto: Pareja gasta 300 mil dólares para parecerse a Barbie y Ken

rgomez@grupoepensa.pe

Aunque no usted no lo crea, esto es de Ripley y es de la vida real. Todos conocemos a los famosos muñecos Barbie y Ken, muchos de los niños pasan toda su infancia jugando con la pareja de moda más famosa pero unos muchachos se tomaron muy en serio el fanatismo por ellos.

Una pareja realmente fanática de Barbie y Ken de origen francés conformada por Anastasia Reskoss y Quentin Dehar, de 20 y 23 años respectivamente, han decidido someterse a diversas cirugías estéticas para parecerse a Barbie y Ken, y hasta planean cambiarse sus nombres por Ken y Doll.

Cada uno se ha sometido a aproximadamente a 25 operaciones en diversas partes del rostro y cuerpo, como el busto, la nariz, los pómulos y los labios. Quentin aún tiene pendiente un implante de pectorales y Anastasia pretende aumentarse aún más el busto.

La insólita pareja francesa han gastado cerca de 300 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a las figuras de Barbie y Ken, y para ellos no hay ningún problema en cuestión de dinero con tal de igualarse a sus ídolos, lo demás no les importa.

" Cuando iba en secundaria, nunca me sentí bonita y creía que me veía de lo más gris, así que me puse a observar las Barbies que tenía de pequeña y que además amaba y me encantó ver lo perfectas y bronceadas que están…", comentó Reskoss, lo cual explica su obsesión con la transformación.

Mira qué te parece y crees que lograron su cometido ¿?

#ken #domperignon #thesun #humanken #keepall #ken #tv #famous #dailymail #thesun #plasticsurgery #plasticfantastic

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el

#merci #london #journal #presse #media #journaliste #en #or

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el

Etiquetas

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste