Insólito: Mujer asegura que tuvo 'chiquitingo' de otro mundo con extraterrestres

¿Sera cierto? ​Una mujer ha conmocionado a toda la comunidad OVNI al revelar que tuvo encuentro sexual con extraterrestres.

Insólito: Mujer asegura que tuvo 'chiquitingo' de otro mundo con extraterrestres
Insólito: Mujer asegura que tuvo 'chiquitingo' de otro mundo con extraterrestres

rgomez@grupoepensa.pe

Una mujer ha conmocionado a toda la comunidad que busca vida fuera de nuestro planeta con este insólito relato. Niara Teresla Isley, exintegrante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha generado polémica, pues ella asegura que en 1980 tuvo una lamentable experiencia con seres de otro planeta en el satélite natural: la Luna. 

En entrevista para el diario inglés The Mirror, la mujer contó que fue secuestrada por un "humanoide con una cola" y llevada a una base secreta en la Luna. En ese lugar fue obligada junto a otros hombres a trabajar sin parar en excavaciones de nuestra Luna.

“Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer”, confesó Niara Teresla Isley.

Pero el hecho que sorprende es que luego de acatar la orden de estos seres fue obligada a tener relaciones sexuales con esta raza ‘inteligente’ todas las noches, aunque no detalla si esos encuentros eran exactamente igual a los que realiza los seres de nuestro planeta comunes y corrientes.

Este caso pone en debate nuevamente la existencia de otra sociedad o supuesta vida extraterrestre, pero como siempre esto siempre pone en duda si realmente lo que dice Isley es verdad o simplemente está llamando la atención. ¿Tú qué opinas?

FACEBOOK: CLIENTE ENCONTRÓ RATA EN EL SANDWICH DE CONOCIDO RESTAURANTE

Estados Unidos: Un par de amigos pasó un momento desagradable cuando intentaba comer un sandwich italiano en una conocida y prestigiosa cadena de restaurante. Una pequeña rata descansaba de la vida entre las hojas de espinacas dentro de pan, así se comprueba en la foto que publicó Matt Jones en su cuenta deFacebook.

El encuentro de los hombres y la rata en el sandwich ocurrió en el Subway de Oregon. La descripción de la publicación en Facebookde Matt Jones decía"¡Mira esa bestia rata de la espinaca de Subway de hoy! Menos mal no la mordimos. El manager estaba en shock".

Etiquetas

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste