Hombre pide a la justicia comer gratis de por vida en Burger King

El joven quedó atrapado durante más de una hora en los baños del establecimiento de comida rápida. En compensación, pide comer gratis ahí de por vida.

Hombre pide a la justicia comer gratis de por vida en Burger King
Hombre pide a la justicia comer gratis de por vida en Burger King | Fotos: Getty Images

carango@grupoepensa.pe

Esta insólita noticia sucedió en Estados Unidos, exactamente en Oregón. Un joven presentó una demanda ante la justicia por la que exige que un restaurante de comida rápida “cumpla con su promesa” de alimentarlo gratis de por vida tras haberse quedado atrapado en el baño de uno de sus establecimientos.

Curtis Brooner, de 50 años, presentó una querella en la corte de circuito del condado de Multnomah (Oregón), luego que, según él, la cadena estadounidense rompiese unilateralmente la promesa que le había hecho el responsable del local donde quedó atrapado por más de una hora.

El incidente ocurrió el 15 de diciembre, cuando Brooner quedó atrapado durante más de una hora en los baños de Burger King. Después de una hora, llegó un cerrajero para auxiliarlo.

“Este es el típico lugar en el que tienes que contener la respiración: entras y sales tan rápido como puedes. Pero esa es una opción que no tuve”, explicó el demandante al diario The Oregonian.

Luego de ser liberado, uno de los responsables del local, le prometió que comería gratis de por vida en el restaurante.

Cabe mencionar que, según el doctor de Brooner, él viviría unos 22 años más, lo cual Burger King gastaría uno 9.000 dólares sirviéndole una hamburguesa gratis cada semana.

Etiquetas

comida

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste