Hombre millonario de 72 años busca pareja para heredarle su fortuna

Este hombre millonario es descendiente del rey Carlos II y viven en un castillo muy lujoso.

Hombre millonario de 72 años busca pareja para heredarle su fortuna
Hombre millonario de 72 años busca pareja para heredarle su fortuna
  • Insólito
  • | 22 de Diciembre del 2018 - 21:51

carango@grupoepensa.pe

¡Esta es tu oportunidad! Un millonario de 72 años está en la búsqueda de una esposa fiel, amable y cariñosa, a cambio, él guapo galán compartirá los millones de dólares que posee en su cuenta bancaria, además de cederse todas las propiedades que cuenta alrededor del mundo.

Sir Benjamin Slade, un multimillonario que, pese a su enorme fortuna, no tiene pareja ni hijos a quien heredarle. Por ese motivo, el año pasado acudió a un programa de TV británico llamado ThisMorning para anunciar que se encuentra en la búsqueda de una esposa.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", expresó el septuagenario que pidió que la mujer que esté dispuesta a presentarse debe tener entre 30 y 40 años, medir más de 1.52 centímetros, saber pilotear un helicóptero, tener licencia para portar armas y "estar preparada" para vivir en un castillo.

Por el momento Sir Benjamin Slade aún no consigue pareja, es por ello que ha vuelto a lanzar la "convocatoria" este año para encontrar al amor de su vida.

Etiquetas

esposa

matrimonio

Comentarios

Por si te lo perdiste