Final Champions League 2016: Chiste de WhatsApp se viraliza: ¿Fútbol o tu boda?

Hoy se paraliza todo...es la final del torneo más importante del planeta: La Champions League.

Final Champions League 2016: Chiste de WhatsApp se viraliza: ¿Fútbol o tu boda?
Final Champions League 2016: Chiste de WhatsApp se viraliza: ¿Fútbol o tu boda?

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy es la gran Final Champions League 2016, en la que dos equipos madrileños, como el Real Madrid y el Atlético Madrid, se disputarán la gran 'orejona', este encuentro paraliza todo el mundo donde el ganador es el todopoderoso absoluto de todo Europa en cuanto al balonpié.

VER MÁS: YOUTUBE: ESTA MUJER ENLOQUECE Y SE DESNUDA SIN ROCHE EN PLENA COMISARÍA [VIDEO]

Pero de manera de antesala, mientras muchos aprovechan la Final Champions League 2016 para reunirse para disfrutar el gran partidazo donde confirmaría una vez más la paternidad del equipo 'merengue' en el campeonato o que el equipo colchonero logre sacarse la 'espinita'  pues sería la tercera vez que llega a una final, ¿será la vencida? 

Y, mientras tanto, en WhatsApp corre como la pólvora un chiste sobre el choque que tiene varias versiones, aunque la idea es la misma: un novio se va a casar el sábado, pero había comprado entradas para la final Champions League 2016. Ahora busca a alguien que pueda ir por él... a casarse ese día.

ENTÉRATE MÁS: DOS POLICÍAS FUERON DESCUBIERTOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN COMISARÍA [VIDEO]

La broma se está difundiendo con tanta rapidez que, si no lo has recibido aún, es muy probable que alguien te lo envíe en las próximas horas. Aquí te dejamos dos versiones del chiste. Si es de mal gusto o no... eso ya queda a tu elección.

Comentarios

Por si te lo perdiste