Niña llora desconsoladamente al enterarse que se comió a su patito mascota (VIDEO)

La niña contó su trágica historia en un video y lo compartió en su cuenta de Facebook. ¡No vale llorar!

  • Insólito
  • | 15 de Noviembre del 2018 - 11:37

carango@grupoepensa.pe

Si las historias con finales tristes te hacen llorar mares, entonces te recomendamosque leas esta nota con una caja de pañuelos a tu lado, nos lo agradecerás. En Facebook se ha viralizado un conmovedor video donde una niña cuenta los trágicos momento que está viviendo al enterarse que se comió a su pato mascota.

“¿Se acuerdan que les dije que tenía un pato? Llegué a comer ahorita y sabía rico, le pregunté a mi mamá si era gallina de rancho, pero no respondió y cuando terminé la comida redijeron que era mi patito”, se puede escuchar a la niña en el video viral de Facebook.

El clip ha dejado impactado a miles de usuarios en Facebook, ya que la niña cuenta su triste historia al borde de las lágrimas, y algunos afirman que esto fue una maldad por parte de sus familiares.

Cabe mencionar que esta historia hace recordar a un capítulo de Marinar, donde Prudencia mató a Macha, la gallina mascota del personaje de Thalía, para hacerla sopa.

Por el momento los cibernautas dan fe a que este viral es auténtico, ya que el dolor y las lágrimas de la niña son indescriptibles.

Etiquetas

Facebook

mascotas

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste