¡Dios santo! Turistas captan extrañas "criaturas" en Tailandia realizando terroríficos rituales (VIDEO)

Los testigos catalogaron a estos extraños seres como "monos parecidos a los ewoks" de Star Wars.

  • Insólito
  • | 12 de Noviembre del 2018 - 15:07

carango@grupoepensa.pe

¡OMG! Esto sí que da miedo. Un grupo de turistas británicos se encontraban de visita en Tailandia y, luego de instalarse, decidieron dar un paseo por la playa de Railay. Mientras tomaban fotos al gran reciento ecológico, se llevaron con una gran sorpresa que los dejó impactado

"Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, monos parecidos a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua", escribió uno de los testigos llamado Jemaye lKhawaja.

En el video viral podemos ver a los extraños seres tocando una especie de flautas, luego uno de ellos se para y comienza a bailar. Esta escena desconcertó a los turistas y alguno de ellos quiso salir corriendo.

Sin embargo, toda la fantasía se vio destruida por los medios británicos, quienes revelaron que esta especie de "ewoks" en realidad eran actores de un grupo local llamado Thailand Biennale, que se encontraban en el lugar grabando su próxima sinfonía.

El video de este encuentro fue grabado y luego compartido en Facebook que hasta el momento se ha vuelto el viral más buscado por todos los usuarios

Comentarios

Por si te lo perdiste