Mujer le causa la muerte a un perro por orinar en su puesto de trabajo (VIDEO)

Un video difundido en Facebook muestra cómo quedó la mascota luego del brutal ataque.

  • Insólito
  • | 11 de Noviembre del 2018 - 17:48

carango@grupoepensa.pe

¡Terrible noticias! En Junín se ha producido un lamentable hecho que ha generado el repudio e indignación de miles de usuarios en Internet, ya que una iracunda mujer asesinó a un inocente perro durante la feria de ventas de verduras. Toda la agresión al animal fue grabado y difundido en Facebook.

Según el video viral de Facebook que ya se ha vuelto viral, el pequeño animal se acercó a un puesto de la feria para orinar, esto causó la rabia de la vendedora y la impulsó a coger un cuchillo y lanzarlo sin ningún tipo de remordimiento hacia el can.

El arma punzocortante le atravesó el estómago al animal acusándole la muerte. En las imágenes compartidas por el “Grupo Caridad”, se muestra en el suelo los rastros de sangre del perro y toda la agonía que pasó.

Según los testigos que presenciaron este atroz hecho, la mujer, que aún no se sabe su identidad, huyó de la escena por temor a que los asistentes a la feria la denuncien ante las autoridades. Cabe mencionar que a la mujer le espera una pena de tres hasta cinco años de cárcel con 150 a 360 días de multa e inhabilitación.

Comentarios

Por si te lo perdiste