Bisabuela celebra su cumpleaños número 100 con strippers (FOTOS)

Sus amigos decidieron organizarle una gran fiesta llena de bocaditos, luces y ¿strippers?

Bisabuela celebra su cumpleaños número 100 con strippers (FOTOS)
Bisabuela celebra su cumpleaños número 100 con strippers (FOTOS)

carango@grupoepensa.pe

Los deseos de cumpleaños de Doll Jenkins se cumplieron cuando el personal de su casa de retiro contrató a unos peculiares mozos para su fiesta de cumpleaños número 100. Las fotos de su fiesta se han vuelto viral en todas las redes sociales.

Luego que todos los invitados estaban celebrando con mucha alegría el cumpleaños de Doll, los “mozos” pasaron a servir algunos bocaditos, pero estos hombres no utilizan un uniforme, sino solo un diminuto delantal que solo cubría sus partes íntimas.

“Su rostro se iluminó cuando entraron, ella estaba radiante. Todos nos sentamos en el salón esperándolos y cuando entraron ella se sorprendió un poco. Ella les dijo que se fueran y se pusieran algo de ropa, pero pronto salió de su caparazón y estaba coqueteando y golpeando sus nalgas. Le encantó y siguió pidiéndoles que regresaran y se despidieran de ella correctamente", fue lo que dijo Leigha Jones, cuidadora principal de esta casa de retiro.

Las fotos de esta fiesta llena de strippers se han viralizado en todas las redes sociales, en especial Facebook. Decenas de usuarios se han divertido con las instantáneas, además han deseado tener el espíritu joven que aún posee esta bisabuela cuando lleguen a esa edad.

Etiquetas

Stripper

fiesta

Comentarios

Por si te lo perdiste