La misma cantidad de parejas que ha tenido tu mamá la tendrás tú, según estudios

Según las investigaciones hay una correlación entre el número de parejas que tiene una mujer y las que tienen sus hijos biológicos.

La misma cantidad de parejas que ha tenido tu mamá la tendrás tú, según estudios
La misma cantidad de parejas que ha tenido tu mamá la tendrás tú, según estudios
  • Insólito
  • | 22 de Noviembre del 2018 - 12:17

carango@grupoepensa.pe

¡OMG! Sabíamos que podíamos heredar ciertas características de nuestra madre, pero jamás nos imaginamos que una de ellas sería la cantidad de parejas. Esto lo estaría confirmando un revelador estudio.

De acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio, hay una correlación entre el número de parejas que tiene una mujer y las que tienen sus hijos biológicos. Para que lo especialistas lleguen a esta conclusión, ellos estudiaron a más de 7 mil madres con sus hijos en Estados Unidos desde 1979 y luego de más de dos décadas, por fin el estudio dejó una conclusión que nos ha dejado atónitos.

No se trata ni del estado social ni económico, lo que realmente heredan de las mamás son las habilidades para interactuar con otras personas y por supuesto, esto influye en la forma en que se desenvuelven en las relaciones amorosas.

El equipo liderado por la profesora Claire KampDush, incluyó en su encuesta preguntas sobre cómo eran las relaciones de sus madres, cuántas parejas había tenido, con cuáles de estas ‘se había casado’ y de cuántas se había divorciado. Según el estudio existía cierta tendencia en la cantidad de parejas que tienen sus hijos.

Etiquetas

estudio

pareja

Comentarios

Por si te lo perdiste