A este hombre lo llaman "El Ayuwoki" y él es mucho más que un meme de internet (FOTO)

Su gran parecido al fallecido Michael Jackson es impresionante

 A este hombre lo llaman "El Ayuwoki" y él es mucho más que un meme de internet (FOTO)
A este hombre lo llaman "El Ayuwoki" y él es mucho más que un meme de internet (FOTO) | Fotos: Difusión

Redacción Multimedia

"El Ayuwoki" es la tendencia creciente en las redes sociales. Por más que el hecho fuera algo absurdo, esta "historia de terror" terminó convirtiéndose en uno de los memes más reconocidos de este año.

La gente trata de relacionar cualquier hecho en torno al fallecido Michael Jackson con El Ayuwoki. Y ha tenido resultados peculiares

Hace poco el perfil de Facebook de un hombre que se hace llamar A este hombre lo llaman "El Ayuwoki" y el es mucho más que un meme de internet. De hecho, una foto que se tomó recientemente alcanzó en pocos días una cifra de 37mil compartidos.

La verdadera identidad

El perfil de Marlon Casineros resultó falso. Pues en realidad las fotos pertenecen a un hombre llamado Sergio Cortés, un imitador español profesional de Michael Jackson. Hace 30 años imita al llamado Rey del Pop. Su gran parecido físico lo llevó a que en 1994 fuera contratado por el mismísimo Jackson para despistar a la prensa de su boda con Lisa Marie Presley en República Dominicana. Después de la muerte del cantante, Cortés desistió de seguir en el oficio, pero a petición de sus seguidores retomó los escenarios años después.

El imitador de 47 años aclaró que no se ha sometido a ninguna cirugía y que el rostro que tiene es natural. 

Comentarios

Por si te lo perdiste