Estas gemelas ganan millones ¡solo por postear fotos en Instagram! [FOTOS]

Ellas hacen TODO lo que sea necesario por recolectar esos likes.

Estas gemelas ganan millones ¡solo por postear fotos en Instagram! [FOTOS]
Estas gemelas ganan millones ¡solo por postear fotos en Instagram! [FOTOS]

rgomez@grupoepensa.pe

Sabemos que, para muchas personas, subir fotos a Instagram es un deporte profesional. Hacen todo por verse lo mejor posible, a veces recurriendo a Photoshop y otras cosas, cuidan sus peinados, su vestimenta, maquillaje; TODO lo que sea necesario por recolectar esos likes.

CONOCE MÁS: XOANA GONZÁLEZ DETALLA OPERACIÓN EN SU TESORITO E HIZO TODO ESTO CON SUS CHICHIS [VIDEO]

Sin embargo, estamos seguros de que muy pocos de ellos ganan mucho con esto y que publicar instantáneas en Instagram es más un pasatiempo que otra cosa. Sin embargo, para las gemelas, Dana y Nadia Bruna, esto es bastante lucrativo.

¿Qué tanto? Bueno, estas chicas pueden ganar alrededor de $30 mil dólares solo por subir fotos de sus curvilineas figuras a Instagram.

Este par de voluptuosas mujeres argentinas con ascendencia brasileña tienen 1.1 millones de seguidores de forma combinada, lo que significa que sus cuentas de Instagram se han vuelto bastante rentables

ENTÉRATE MÁS: XOANA GONZÁLEZ SE DESNUDÓ A PLENA LUZ DEL DÍA [VIDEO]

Las hermanas de 30 años de edad y basadas en Miami, Florida, mencionan que la genética ya las había bendecido en su parte trasera pero que, aún así, decidieron hacerse cirugías con un valor de $60 mil dólares.

ENTÉRATE MÁS: BRUNO ASCENZO: BRUNO PINASCO DIJO ESTO DESPUÉS DE CONFESIÓN DEL ACTOR [FOTO]

Y bueno, no es difícil ver como es que han logrado ganar tanto dinero con sus cuerpos. Al parecer esto del modelaje en Instagram sí deja, solo que uno de verdad tiene que tener algo que sobresalga y vaya que estás chicas tienen eso de sobra.

VER MÁS: PELUCHÍN Y SU NOVIO SE BESAN EN MARCHA DE UNIÓN CIVIL

Etiquetas

instagram

Comentarios

Por si te lo perdiste