Estados Unidos: Esta chica usó este emoji para proponer una cita

Tal parece que es emoji es símbolo de la 'relación'.

rgomez@grupoepensa.pe

Una chica de Estados Unidos usó una atrevida e inusual forma de invitar al chico de sus sueños al baile de graduación de su colegio, nada menos que disfrazarse de un peculiar 'poop emoji'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILL SMITH REGRESA AL RAP CON BOMBA ESTÉREO Y ARMARÁN 'FIESTA REMIX' [VIDEO]

Como se sabe, cuando llega el fin de curso en muchas escuelas de Estados Unidos, los jóvenes se preparan con muchas semanas de antelación el traje y sobretodo a su pareja de baile, que por tradición es la persona que sienten más afinidad, es ahí cuando miles de jóvenes se ingenian en cómo proponerlo.

La chica explica que se dio el valor de ponerse un traje del poop emoji pues entre sus conversaciones de WhatsApp lo emplean con frecuencia, ya que es utilizable en cualquier momento y situación, fue por ello que la chica, que se desconoce su nombre, tuvo la valentía de 'mandarse' a su futura pareja de baile.

“Sean, me haría encima si fueras conmigo a la graduación.”,  fue el mensaje que la atrevida chica y ojalá que Sean haya aceptado su propuesta, ya que por este increíble y creativo intento se lo merece.

Etiquetas

estados unidos

Comentarios

Por si te lo perdiste