Ruso le pide el divorcio a su esposa por burlarse de Messi

Esposa era hincha de Cristiano Ronaldo

Ruso le pide el divorcio a su esposa por burlarse de Messi
Ruso le pide el divorcio a su esposa por burlarse de Messi | Fotos: AFP

Un hombre residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, le pidió el divorcio a su esposa luego de enfrentarse por el futbolista argentino Lionel Messi y la eliminación de su selección del Mundial Rusia 2018. La pareja llevaba 14 años de matrimonio.

De acuerdo al periódico Argumenti i Fakti, el ciudadano celebró cuando Argentina le ganó a Nigeria en la fase de grupos y logró clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su esposa no dejó de burlarse de Lionel Messi.

"Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", contó el hombre.

La pareja ya había tenido varias peleas por Lionel Messi, ya que la esposa admiraba más el juego de Cristiano Ronaldo, quien también se fue de Rusia 2018, aunque con una mejor actuación que el argentino en el torneo mundialista.

"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre", explicó el hincha, quien aparentemente prefirió a Lionel Messi que a su esposa por más de 14 años.

Un día después de la pelea, el hombre solicitó el divorcio. Según contó, la pareja se conoció gracias al fútbol. Resulta que ambos asistieron a un bar de Cheliábinsk para ver un partido del Mundial Corea-Japón 2002.

Comentarios

Por si te lo perdiste