Enrique y Beto eran novios en Plaza Sésamo y esto lo comprueba

EL popular guionista de la serie de marionetas, acaba de confirmar que escribía diálogos de Enrique y Beto basándose en una relación con el editor de Plaza Sésamo.

Enrique y Beto eran novios en Plaza Sésamo y esto lo comprueba
Enrique y Beto eran novios en Plaza Sésamo y esto lo comprueba
  • Insólito
  • | 18 de Septiembre del 2018 - 14:25

carango@grupoepensa.pe

¡Infancia destruida en 3,2,1! El popular guionista de la serie de marionetas, Mark Saltzman acaba de confirmar que Beto y Enrique, dos emblemáticos personajes de Plaza Sésamo eran pareja y se amaban con locura.

En una entrevista para el medio Queerty, el guionista comentó que Beto y Enrique eran homosexuales y los diálogos estaban inspirados en su propia relación con el editor de la serie, el popular Arnold Glassman.

Cuando estaba escribiendo a Enrique y Beto, eran pareja. Además, más de una persona se refería a Arnie (su pareja) y a mí como ellos. Arnie era como Beto, ordenado y organizado. Yo era el bromista. Nuestra relación era como la relación de Enrique y Beto", comentó Mark.

El guionista finalizó con: "Un niño en edad preescolar de la ciudad, se dirigió a mamá y le preguntó “¿Son amantes Enrique y Beto?” Y eso, viniendo de un niño en edad preescolar fue divertido. Y eso pasó, y todos se rieron y volvieron a hablar. Y siempre sentí que, sin tener una gran agenda, cuando escribía sobre Enrique y Beto, lo fueron. No tenía otra forma de contextualizarlos".

Cabe mencionar que Arnold Glassman falleció hace algunos años, pero Mark aún lo recuerda con mucha alegría y nunca dejará de hacerlo. 

Etiquetas

infancia

serie

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste