Enfermera de un banco de semen quedó embarazada por no lavarse bien las manos

La enfermera de un centro de fertilidad manifestó que quedó embarazada por no lavarse adecuadamente las manos luego de manipular el semen de los donantes.

Enfermera de un banco de semen quedó embarazada por no lavarse bien las manos
Enfermera de un banco de semen quedó embarazada por no lavarse bien las manos
  • Insólito
  • | 17 de Noviembre del 2018 - 21:39

carango@grupoepensa.pe

¿Será posible? Según una agencia de noticias, una enfermera que trabajaba en un banco de semen quedó “embarazada sin querer” luego que manipulara una probeta que contenía la “peligrosa sustancia”, concurriendo luego al excusado sin lavar sus manos y a continuación a asear sus partes íntimas.

La agencia de noticias no reveló la identidad de la mujer, pero solo dio las iniciales de su nombre: C.M. La dama eludió precipitadamente su obligación de cumplir con el protocolo que le exige lavar sus manos luego de gestionar el semen de un donante.

En esta condición, la enfermera, al llegar a su casa se bañó y la mano que manipuló el semen tocó sus partes íntimas y fue ahí donde ocurrió el accidente. Según testigos, vieron a la joven que no utilizaba guantes. 

La joven comentó que quedó muy sorprendida con la noticia de su embarazo, ya que lo consideraba inexplicable. Luego al ser sometida a pruebas de ADN de los donantes del laboratorio, se descubrió que uno de estos era el involuntario padre del bebé que crecía dentro de la mujer.

Cabe mencionar que la esperanza de vida de los espermatozoides es de 48 a 72 horas dentro de la vagina de la mujer, pero si se encuentran fuera, solo tienen un par de minutos. Pero, según los científicos, existen espermas que han logrado vivir cerca de media hora.

Etiquetas

embarazo

historia

semen

Comentarios

Por si te lo perdiste