¡El último grito de la moda! Mujer enseña cómo tener un peinado navideño en simples pasos

Atenta a este impresionante tutorial de Facebook donde una joven enseña como transformar un simple peinado a un impresionante árbol navideño.

  • Insólito
  • | 06 de Diciembre del 2018 - 16:09

carango@grupoepensa.pe

¡La moda navideña ya está en nuestro país! En Facebook, una joven se ha vuelto viral, ya que muestra cómo realizar un “hermoso peinando” navideño en simples pasos. Solo necesitas un peine, gel y ¿una botella y luces navideñas? ¡Presta atención!

La joven se hace llamar en Facebook Querubin Live, y en un video que hasta el momento ya tiene más de 13 millones de reproducciones, muestra cómo pasar de un simple peinado con el cabello lacio, a tener un árbol de Navidad en la cabeza.

La joven comienza colocándose una botella de gaseosa de un litro en la cabeza, luego peina su cabello hacia arriba y lo amarra con una cinta. Para la decoración, unas bolas navideñas son indispensables.

Recuerda que para que el cabello esté firme, debes de utilizar fijador en aerosol. Luego que los adornos navideños están en su lugar, enseguida tienes que colocarte las luces, que son indispensables.

Aquí te dejamos el video de este “magnífico tutorial”. 

Comentarios

Por si te lo perdiste