El fin del mundo es hoy, 7 de octubre, y tú ni lo sabías

¿Sabías que hoy es el fin del mundo, según una iglesia?

El fin del mundo es hoy, 7 de octubre, y tú ni lo sabías
El fin del mundo es hoy, 7 de octubre, y tú ni lo sabías | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Chris McCann, el líder de la iglesia eBible, afirmó, en una conferencia online, que el fin del mundo se dará hoy, el 7 de octubre del 2015. 'De acuerdo a lo que la Biblia presenta, parece que el 07 de octubre será el día en que Dios predijo lo que le pasará al mundo. Seremos aniquilados para siempre', dijo Chris McCann.

Según McCann, el primer paso del exterminio se dio con la Luna de Sangre, lo que se dio el último 27 de setiembre.

'Dios destruyó la primera tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y él dice que no va a hacer eso otra vez, no por agua. Pero él dice en 2ª Pedro 3 que él va a destruir por el fuego', añadió. 'Hay una fuerte probabilidad de que esto va a suceder', acotó Chris McCann.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LUNA ROJA 

En muchos países del mundo estará presente lo que la mayoría dice que sería una señal del fin del mundo, se trata del fenómeno de la luna de sangre, por la apariencia rojiza que tendría el satélite cuando se se produzca un eclipse.

Para muchos creyentes este fenómeno estaría anunciando el fin del mundo, pero para los astrónomos sería el primer eclipse de superluna, el último se dio en 1982, y no volverá a repetirse hasta el 2033.

Para los expertos, esto se trataría del final en una tétrada, es decir, cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares (Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015). Dicha serie de fenómenos astronómicos ha suscitado una serie de teorías y especulaciones acerca del fin del mundo.

Uno de ellos, es del ministro cristiano, John Hagee, quien afirmó en la promoción de su libro "Cuatro lunas de sangre", que la tétrada era una señal del fin: "Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015", dijo.

Etiquetas

fin del mundo

Comentarios

Por si te lo perdiste