'El Coyote' hizo de las suyas pintando un túnel real y esto pasó [FOTOS]

Trampa de la caricatura fue llevada a la realidad.

  • Insólito
  • | 19 de Diciembre del 2015 - 21:16

rgomez@grupoepensa.pe

De las mismas trampas hechas por 'el Coyote' para poder así atrapar al 'Correcaminos' se volcaron a la realidad, pues una foto que fue subida a la red social Imgur por un usuario de nombre “rburn” el día de ayer, en un abrir y cerrar de ojos se hizo viral.

En ese corto período de tiempo, ganó casi 4.5 millones de visitas y más de 500 comentarios sobre la imagen, y es que un hombre confundió un dibujo de un túnel en un muro justo cuando estaba conduciendo, dicho muro se ve claramente que se trata de un puente.

TE PUEDE INTERESAR: MARIO HART Y SU ÉXITO 'YO NO FUI' ES LA MEJOR CANCIÓN DEL AÑO DEL 2015 [VIDEO]

Según la información propalada por este usuario, un hombre, quien iba conduciendo por una calle, decidió entrar por un túnel sin imaginarse jamás que este era nada menos que una pintura realizada sobre un gran muro, donde incluso se puede ver un dibujo del 'correcaminos'.

En la foto podemos observar que, luego del incidente, las autoridades locales han decidido borrar el túnel para prevenir nuevos accidentes. Algunas personas dudan sobre la autenticidad del accidente, ya que habría que ser muy despistado para chocar de esta manera. Aunque otros alegan que durante la noche y con un conductor ebrio, podría suceder.

LEER MÁS: TRES POR TRES: MIRA EL PRIMER ADELANTO DE LA RECORDADA SERIE DE LOS NOVENTA [VIDEO]

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste