Ejecutivo de aerolínea es despedido por ingresar licor en estadio de Rusia [VIDEO]

Avianca tomó la drástica decisión al verlo involucrado en una trasgresión de la ley rusa.

El Rusia está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas a sus estadios o escenarios deportivos y romper esta ley traería como consecuencias multas o la cárcel. Sin embargo, para unos hinchas colombianos, les importó poco, o nada, esto.

Resulta que se hizo viral en las redes sociales, un video donde unos hinchas colombianos ingresaron a un estadio de Rusia alcohol camuflado dentro de unos binoculares, jactándose de la viveza que hicieron al no ser descubiertos por las autoridades rusas.

Como se hizo viral, los protagonistas del video ya fueron identificados, ello son Álvaro Fajardo, Michael Vélez Morales, y Natalia Gallego y Luis Felipe Gómez Toro, quien era gerente regional de ventas de Europa y Asia de Avianca.

Avianca al tomar conocimiento que Luis Gómez había ingresado aguardiente al estadio en Rusia y se burló de la justicia rusa, decidió tomar la drástica sanción de despedirlo.

"Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores. Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de Avianca Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista", publicó la aerolínea en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste