Dota 2: Equipo peruano Unknown.Xiu se despide del Frankfurt Major con la frente en alto

Los peruanos se llevan 45 mil dólares por quedar entre los 12 mejores del torneo.

Dota 2: Equipo peruano Unknown.Xiu se despide del Frankfurt Major con la frente en alto
Dota 2: Equipo peruano Unknown.Xiu se despide del Frankfurt Major con la frente en alto
  • Insólito
  • | 17 de Noviembre del 2015 - 18:12

rgomez@grupoepensa.pe

Doteros de exportación. El equipo peruano del juego Dota 2, Unknown.Xiu le dijo chau al torneo Frankfurt Major, realizado en Alemania, tras perder 2-0 frente a su similar de LGD Gaming en la segunda ronda de Lower Brackets, serie de partidas donde los equipos con menos puntos luchan por un cupo para enfrentar a los pesos pesados.

El team peruano conformado por Alonso 'Kotarö Hayama' Lion, Juan 'AtuuuuuuN' Ochoa, Alexis 'Greedy' Ventura, Jesús 'Ztok' Carhuaricra y Christian 'Accel' Cruz fueron los únicos latinos que participaron en el torneo, desde ya, siendo un motivo de orgullo y de pertenecer entre los doce mejores equipos del campeonato mundial, además de obtener un premio 'consuelo' de 45 mil dólares.

Los chicos de Unknown.Xiu han despertado mucho respeto en el Dota 2 y en todo el mundo, pues sorprendieron a todos al vencer a los campeones de The International 2104, los NewBee. Ahora LGD Gaming se medirá ante EHOME en la tercera ronda.

"Hola Perú, ya llevamos una semana en Frankfurt, el camino ha sido dificil. Por primera vez sabemos lo que es jugar contra los mejores del mundo. Todo lo que estamos viviendo no se compara a lo que teníamos en mente, la organización preocupada por todas nuestras necesidades, el trato hacia nosotros, la calidad de jugadores con los que practicamos diariamente, la presión de escuchar diversas opiniones hacia nuestro equipo por ser el único equipo latino en este evento ha sido un poco dificil de asimilar", indicó el equipo Unknown.Xiuen en su página Facebook.

Etiquetas

dota 2

Comentarios

Por si te lo perdiste